El curso formativo arrancó el 1 de abril y este miércoles ha sido visitado por el delagado territorial, Eloy Ruiz, y el alcalde de la localidad, Carlos Pedraz
Éxito para Ignacio Comillas y Elena Holguera en el cuarto Duatlón Ciudad de Peñaranda
La primera posición para Ignacio Comillas (Bicimarket-botanik) con un tiempo de 39:49 y Elena Holguera Izquierdo (Equipo McDonalds) con un tiempo de 52.07.
La localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte acogió con éxito una nueva edición del Duatlón Cross, en la mañana del domingo 22 de octubre, perteneciente al II Circuito de Duatlón Provincial de la Diputación de Salamanca. Se trataba de la 14ª prueba puntuable dentro del circuito y organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Diputación de Salamanca.

A las 10:30 horas, se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta. El líder del circuito, Carlos Rodríguez Esteban, se encontraba entre los participantes. La competición consistió en un recorrido de 3km a pie, en un circuito totalmente urbano; a continuación 10km en bicicleta por caminos, finalizando con 1,5km de carrera a pie.

Clasificación
Primera posición para Ignacio Comillas (Bicimarket-botanik) con un tiempo de 39:49 y Elena Holguera Izquierdo (Equipo McDonalds) con un tiempo de 52.07; la 2ª posición la ocuparon Antonio Cerezo López (Con2Piñones Perkins Team) con 40:01 y María Nieves Hernández García (Independiente) con 54.59; completaron el podio en 3º lugar Daniel Hernandez Hidalgo (Salmántica Triatlón Club) con 40.19 y Elena Herrero Herrero (Embutidos Herrero Lumbrales) con 56.03.

Los nuevos vehículos, financiados con fondos europeos, mejorarán los tiempos de respuesta ante incendios y emergencias en las comarcas
La villa se convierte este fin de semana en el epicentro del sabor salmantino con talleres infantiles, magia y el 'showcooking' de la chef Sara Cámara
El alcalde Pedro Samuel Martín ha participado en una cumbre hispano-lusa para diseñar políticas locales del futuro junto a grandes capitales como Madrid y Bilbao







