Natalia González se despide del CD Guijuelo: "Nadie pensaba que íbamos a llegar hasta donde hemos llegado"

Hablar del CD Guijuelo implica necesariamente hablar de Natalia González. Su rostro se vincula al escudo de su equipo; superación y amor al fútbol tras, nada más y nada menos, que once temporadas. 

imagen
Natalia González se despide del CD Guijuelo: "Nadie pensaba que íbamos a llegar hasta donde hemos llegado"
Lectura estimada: 2 min.

Rodeada de familiares, amigos y altos cargos, tanto del municipio como del club, comenzó Natalia un discurso que se prevía iba a acabar en alguna lágrima. Había sonrisas por lo pasado y el futuro, tristeza por que el adiós del presente siempre cuesta. Tras once temporadas dirigiendo al conjunto verdiblanco ha tomado la decisión de desvincularse de este. Con un futuro que anunciará de manera inmediata ha querido centrar su discurso en lo que ha ocurrido durante todo este tiempo, en personas, recuerdos y momentos que al final es lo que queda. 

 

Comenzaba directa: "he tomado la decisión de no continuar al frente de la gestión del CD Guijuelo. Nunca pensé que llegaría este momento, qué difícil es decir adiós. Sobre todo, cuando hay que decir adiós a un club con el que he vivido muchas experiencias durante tantos años. Quiero mostrar mi absoluta gratitud al CD Guijuelo. Once años navegando en un barco con una dirección fija". 

 

 

"Todavía recuerdo el primer día recién finalizados mis estudios universitarios cuando todavía no había una simple mesa. Nadie pensaba que íbamos a llegar hasta donde hemos llegado. Han sido once años que no puedo definir con una palabra, sí puedo decir muchos recuerdos: partidos de Copa del Rey, play off, derbis, temporadas pasando apuros para no descender, pero también descender. En general, años de mucho trabajo, donde he acertado y seguro he fallado, pero todo porque este escudo estuviera entre los mejores". 

 

A continuación, tenía palabras para todas y cada una de las personas que han pasado por su vida en estos años, especialmente para una, para Jorge Hernández: "Muchas horas de trabajo, de alegrías, de enfados; una complicidad de un maestro con su alumna que quiere aprender. Si ahora soy quien soy es por él. Gracias por ese sentimiento". 

 

Se acordó de todos, jugadores, utilleros, delegados, jefes de prensa, voluntarios, taquilleras y afición.

 

Un mensaje final: "Solo espero que sea el club del que todo el mundo habla. Que siga dando guerra vaya donde vaya. Estoy con la conciencia tranquila y orgullosa de la oportunidad de haber formado parte de este gran club. Todo lo que he hehco ha sido con el mayor cariño posible. Tuve mis malos momentos, pero ahora tengo la tranquilidad de dejar al club deportiva y económicamente donde se merece. Ahora tengo nuevos retos y nuevas ilusiones. Creo que es lo mejor. Equipo incluye muchas partes de un todo, compañeros, amigos, metas, esfuerzos, momentos difíciles y, sobre todo, inolvidables. Eso ha sido para mí el CD Guijuelo. Suerte y siempre será una más". 

 

 

El motivo de su decisión: "Soy una persona joven y necesito crecer. Croe que aquí he tocado techo. Si para los jugadores es un club trampolín, por qué no para la gente que lleva la gestión del club". 

 

¿Qué deberes le pones a tu sustituto? "Emilio es una persona que está capacitada para ello. Le va a costar, pero le he dicho que no quiera aprender en medio mes lo que yo he aprendido en once años. Él va a estar ahí, le deseo suerte y que por favor sigan en el mismo camino y a trabajar, porque en este club se trabaja mucho". 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App