El equipo salmantino afronta un último encuentro del año decisivo en busca de cerrar el año con victoria y asegurar plaza para el torneo del KO
Unionistas anuncia la paralización de la planificación deportiva de la próxima temporada
El club ha hecho público en un comunicado que la situación de bloqueo en cuanto a las instalaciones obliga a tomar esta decisión.
Unionistas de Salamanca recibió el pasado 13 de mayo la notificación de que el Ayuntamiento no aprobaría su propuesta en la que asumían el coste del césped natural de cara a la próxima temporada. Ante tal hecho, el club ha dejado claro que no ven viable su vuelta a Las Pistas y que, por tanto, está en peligro su continuidad como entidad.
La situación es tal, que Unionistas ha comunicado que paraliza la planificación deportiva de la próxima temporada. Dada la situación, aseguran, de "bloqueo" en la oblogatoria adecuación de las instalaciones municipales del estadio Reina Sofía de cara al inicio de la temporada 2022-2023, el club se ve obligado a "suspender las negociaciones y tareas de diseño tanto del cuepor técnico de la primera plantilla como del resto de conjuntos de cantera, y también de los futbolistas del primer equipo".







