Yeyo Vicente y Aquimisa Carbajosa ponen fin a su andadura juntos con el equipo último de la clasificación

El técnico madrileño se despide de la entidad charra tras no nueve derrotas consecutivas y estar último en la liga. 

imagen
Yeyo Vicente y Aquimisa Carbajosa ponen fin a su andadura juntos con el equipo último de la clasificación
Lectura estimada: 1 min.

Yeyo Vicente llegó a Aquimisa Carbajosa el pasado mes de febrero, hace más de un año y desde Noruega con un viaje de 20 horas de por medio, con el objetivo de mantener al equipo en la categoría de bronce del baloncesto masculino español después de que Jesús Gutiérrez decidiera poner fin a su etapa al frente del equipo naranja tras su ascenso de liga EBA a LEB Plata. Posteriormente, y tras conseguir el fijado reto, el club decidió su continuidad como técnico:

 

"Me apetece mucho trabajar una temporada entera. El club que me encontré era lo que me habían hablado y me apetece una temporada entera, trabajar desde el principio, hacer el equipo, la pretemporada así que con muchas ganas e ilusión", reconocía en su primera rueda de prensa

 

Además, en una entrevista con Tribuna de Salamanca, hablaba sobre cómo se había formado el equipo y el porqué: "El equipo de por sí es muy joven. Son jugadores que quieren una oportunidad y tienen ganas de demostrar. Es muy complicado encontrar jugadores constatados en LEB Plata con nuestro presupuesto". Sin embargo, pocas cosas han ido bien, idas y venidas, poca calidad interior y un líder, Carlos Hidalgo, que se ha visto relegado a un segundo plano cuando han llegado los nuevos fichajes. Ni Sidy Djitte ni Jahvaughn Powell ni Tobi Ewuosho, el equipo no ha reaccionado ni mucho menos cambiado la dinámica negativa en la que se ha visto sumido. 



Tenemos claro que este grupo merece más, pero el deporte no siempre es justo y esta temporada está siendo un ejemplo. Agradecemos a Yeyo la honestidad que nos ha dado desde el primer día hasta el último”, comentaban desde la directiva de CD Carbajosa

 

Avelino García y Javier Barrueco dirigirán al equipo este domingo 27 en el partido aplazado frente a Melilla.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App