También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenido un hombre por matar la pasada noche a puñaladas a su compañero de habitación en un albergue de acogida
Pese a las maniobras de reanimación durante 45 minutos por parte del equipo sanitario, el varón murió y finalmente se remitió el informe al juzgado de guardia.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 53 años por matar anoche a puñaladas a su compañero de habitación en el Albergue San Juan de Dios de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El varón fue encontrado a primera hora de la noche en el interior de la habitación del albergue, situado en la calle Herreros de Tejada número 11 del distrito de Chamartín, con múltiples heridas de arma blanca en el costado y en los brazos y otra de gran dimensión en el centro del tórax.
Dicha herida penetrante en el tórax le provocó a la víctima una gran pérdida de sangre por lo que entró en parada cardiorrespiratoria. Pese a las maniobras de reanimación durante 45 minutos por parte del equipo sanitario, el varón murió y finalmente se remitió el informe al juzgado de guardia, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid se desplazaron hasta el lugar. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del crimen, que señalan que todo surgió por una pelea entre el ahora detenido y la víctima, un hombre portugués de 54 años, ambos indigentes. En un momento dado el primero sacó un cuchillo y asestó al otro varias puñaladas.
El asesino intentó huir del lugar pero otro residente le retuvo hasta la llegada de los agentes. El Albergue de San Juan de Dios es normalmente una instalación tranquila, por lo que sus responsables, una congregación religiosa, se encuentra muy apenada por lo ocurrido. El albergue es un centro gratuito de acogida para personas sin hogar y en situación de exclusión social.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada







