El equipo salmantino afronta un último encuentro del año decisivo en busca de cerrar el año con victoria y asegurar plaza para el torneo del KO
Roberto Íñiguez valora el final de liga, el encuentro ante el Leganés, la bronca del final y el plan antes del play off
Roberto se encaró con los colegiados por la actitud de una de las jugadoras de Leganés, ¿qué ocurrió?
Valoración: "Objetivo cumplido, un partido más que nos ha servido para mejorar algún detalle. Positivo también para Karlie y desde mañana a intentar recuperar a todo el mundo para que todo el mundo esté lo mejor posible".
La bronca del final: "Esta jugadora ha hecho todo lo que yo odiaba que hicieran cuando yo era jugador, si yo fuese su entrenador conmigo no jugaba. Pero que cada uno haga lo que quiera. Sé las cosas que jugando al baloncesto no hay que hacer. Hay cosas que no hay que hacer. Si las hace sin querer que aprenda y que le enseñen. No ha pasado nada, pero podía haber pasado".
Plan semanal antes del domingo: "Descansar mañana. Habrá jugadoras que hagan trabajo individual y a partir del jueves trabajar como equipo. Sí me gustaría frescura, pero la situación de cada una de ellas no es igual. Quiero llegar lo mejor posible, pero si me preguntas qué es llegar lo mejor posible, no lo sé. Que cada una esté en las mejores condiciones posibles".
Gernika: "Rival muy duro. Empezamos en su casa, no es un equipo para ser octava y creo que está llegando en un momento de temporada amucho mejor después de todo lo que les ha pasado".
¿Estará Silvia el domingo? "No lo sé. Depende de su evolución. Espero que Copper sí, pero Silvia dependerá de cómo vaya día a día"







