La obra puede disfrutarse en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra
La Junta de Castilla y León confirma que el agua de Santa Marta todavía no es apta para consumo
El agua todavía no es apta para consumo ya que los "valores de color y turbidez sobrepasan los límites, aunque no se ha encontrado sustancia tóxica en el agua ni microorganismos perjudiciales para la salud".
La Junta de Castilla y León a través del Área de Sanidad ha enviado un informe al Ayuntamiento de Santa Marta en el que se confirma que "no se ha encontrado sustancia tóxica en el agua ni microorganismos perjudiciales para la salud".
El informe confirma que la calidad del agua de Santa Marta todavía no es apta para consumo ya que los "valores de color y turbidez sobrepasan los límites" y confirman que "no se ha encontrado sustancia tóxica en el agua ni microorganismos perjudiciales para la salud".
Además, la empresa concesionaria nos informa de que aunque todavía no es apta para el consumo humano el grado de turbidez en la salida de la planta potabilizadora se ha reducido a la mitad ya que se está tratando con reactivos.
La Junta concede los galardones Fuentes Claras a siete proyectos que defienden valores medioambientales
La entidad ha presentado el lema 'Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte' en los siete arciprestazgos y alerta del aumento de la exclusión
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa







