El histórico alcalde de Villares de la Reina recibe un emotivo reconocimiento por su compromiso con el municipio y la provincia
Ganemos pide a la Diputación de Salamanca retirar la publicidad a los medios que tengan anuncios de prostitución
El Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca rechazó la misma propuesta de Ganemos el 6 de octubre de 2017, junto con Ciudadanos.
Ganemos Salamanca presentará una moción en el próximo pleno de la institución provincial para evitar que la propia Diputación de Salamanca contrate publicidad con medios que tengan anuncios de prostitución. El grupo presentó la misma medida en el Ayuntamiento de Salamanca, pero fue rechazada por el equipo de Gobierno y Ciudadanos.
"En ellos las mujeres aparecen como meras mercancías que se pueden comprar, usar y tirar. Los anuncios de sexo de pago en los medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, promueven la prostitución", ha asegurado Gabriel de la Mora.
Ganemos Salamanca insta al Gobierno de España a que promuevan iniciativas legislativas tendentes a impedir que los medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, se lucren con la explotación sexual mediente anuncios o publicidad, al suponer estas prácticas una forma de colaborar con la prostitución.
La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo







