Suprimirán la parada situada junto a la calle Canteras y harán una alternativa en el cruce con la calle Núñez Losada
El Centro Comercial El Tormes abre de nuevo este 13 de marzo el punto de recogida de ayuda humanitaria a Ucrania
Las personas que quieran colaborar deberán entregar su ayuda este domingo 13 de marzo, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
Con el fin de colaborar con la población afectada del conflicto entre Ucrania y Rusia, el Centro Comercial El Tormes habilitará de nuevo este domingo el punto de recogida de material.
El material se almacenará en el local 129-130 ubicado en la planta primera del Centro Comercial (entre Yoigo y Movistar). Las personas que quieran colaborar deberán entregar su ayuda este domingo 13 de marzo, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
A continuación, se detalla el material demandado:
MATERIAL SANITARIO de Primeros auxilios: vendas, algodón, esparadrapo, yodo, pomadas analgésicas, antibióticos, betadine, agua oxigenada, parches contra hemorragias, pomadas para quemaduras, torniquetes de vendaje, botiquines...
MATERIAL DE HIGIENE Material desechable, toallitas húmedas, compresas femeninas, compresas, kits de higiene (maquinillas afeitar, pasta dientes y cepillos, jabones y otros productos de higiene personal).
ALIMENTOS no perecederos: Comida enlatada, frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, café y té, comida para bebés (potitos, leche en polvo). Agua potable.

La reunión entre las tallas de Nuestra Señora de la Alegría y Jesús Resucitado culmina la semana de Pasión 2026
Las tallas de Nuestra Señora de la Alegría y de Jesús Resucitado salen de la Vera Cruz para reunirse ante la Catedral de Salamanca
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección







