El Complejo Asistencial incorpora una herramienta capaz de analizar resonancias magnéticas, identificar lesiones sospechosas y aumentar la precisión diagnóstica sin sustituir al especialista
Eucaristía por las víctimas de accidentes de tráfico en Salamanca
Promovida por el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, se va a celebrar el 31 de mayo, a las 20.00 horas en la iglesia del Monasterio de las Isabeles.
El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera celebrará el próximo martes, 31 de mayo, una eucaristía aplicada por los fallecidos en accidente de tráfico y peatones.
La celebración, quer será presidida por el sacerdote diocesano y capellán del Complejo asistencial universitario de Salamanca, Andrés Pinto Barbero, tendrá lugar en la iglesia del Monasterio de Santa Isabel, en la calle Isabeles 8-20 de Salamanca, a las 20.00 horas.
Ayuntamiento y Subdelegación de Defensa impulsan un espacio de recuerdo para reconocer a los caídos y reforzar el vínculo entre la ciudad y las Fuerzas Armadas.
Se recomienda a los conductores evitar circular por la zona durante la tarde del sábado, utilizar recorridos alternativos y prestar atención a la señalización
Un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Salamanca para promover el uso de la tecnología como herramienta de inclusión para prevenir y evitar el aislamiento social







