La Escuela Municipal de Salud clausura junto a Cruz Roja una de las iniciativas más participativas contra el sedentarismo y a favor del envejecimiento activo
José Adrián Cornejo recibe, por fin, la Insignia de Oro de la Junta de Semana Santa
En la mañana del próximo sábado día 19 de los corrientes, se entregará la Insignia de Oro de la Junta de Semana Santa de Salamanca al anterior presidente D. José Adrián Cornejo García.
En el pleno de la Junta de Sema Santa del día 26 de diciembre del año 2021 se aprobó por unanimidad de las 18 Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa, conceder el citado galardón al anterior presidente por su dedicación, ensalzamiento y su compromiso incondicional hacia la Semana Santa Salamantina durante el periodo de su presidencia desde el año 2010 al año 2020.
Dado que las condiciones pandémicas van mejorando, y por no dilatar más en el tiempo este sencillo acto, el reconocimiento y la entrega se harán durante la celebración de un acto social en el restaurante El Bardo Recoletos; acto al que asistirán distintas personas de la ciudad vinculadas con la cultura y la Semana Santa de Salamanca.
El aspirante con el número 622, elegido al azar, será el primero que podrá optar a una vivienda. Había 720 inscritos
El XXVII Congreso de ACIRCAL se celebra en el Colegio Arzobispo Fonseca con protagonismo para los MIR y una apuesta por el trabajo multidisciplinar
El PSOE de Salamanca denuncia la falta de inversión en los centros educativos y alerta de que el calor extremo deja aulas “insoportables”







