La ITC AEM-1, en vigor desde el 1 de julio de 2024, introduce nuevas exigencias de seguridad y accesibilidad que afectan a muchas comunidades de propietarios.
Albert Rivera nombra a los mismos de siempre para dirigir la formación de Ciudadanos en Salamanca
Malestar en las bases de la formación naranja por el nombramiento de este comité que apenas cuenta con representación de la nueva ejecutiva recién elegida en al ciudad.
Más de lo mismo; ése es el resultado de la formación del 'nuevo' Comité Provincial de Ciudadanos nombrado 'a dedo' por las altas esferas, en el que han colocado a los de siempre. O lo que es lo mismo, a los acólitos de Luis Fuentes, que vuelve a ostentar otro cargo, además del que ya posee en Las Cortes regionales y en la ejecutiva nacional del partido naranja.
Este hecho ha causado un gran malestar en las bases de la formación debido a la escasa representatividad de la nueva ejecutiva local de la ciudad de Salamanca que lidera César Ayllón, excluido de esta lista. Con este 'nuevo' comité provincial, el objetivo de Ciudadanos en la provincia de Salamanca es perpetuar a los de siempre, que siguen promocionados por las altas esferas del partido, quizá por la cercanía de Luis Fuentes a Albert Rivera, que repite como portavoz. Esta elección se prolongará en el tiempo durante los próximos 4 o 5 años.
COMITÉ PROVINCIAL:
PORTAVOZ: Luis Fuentes Rodríguez.
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Alejandro González.
SECRETARIO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Jesús Luis de San Antonio.
SECRETARIO DE COMUNICACIÓN: Cristina Hernández.
SECRETARIO DE PROGRAMAS Y ÁREAS SECTORIALES: Consuelo Rodríguez.
SECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES: Nuria Acevedo.
REPRESENTANTES INSTITUCIONALES: David Castaño, Ana Suárez y Tomás Hidalgo.
La compañía anuncia que la conexión se "modifica" desde el 7 de abril y que los pasajeros tendrán que hacer trasbordo de 45 minutos en Zaragoza
El evento amplía sus contenidos con experiencias reales, conexión con empresas y nuevas oportunidades para el talento emergente
Salamanca invertirá 1,2 millones de euros y seis meses de trabajo para transformar la parcela entre Vialia y el Túnel de la Televisión en un nuevo parque público







