Froilán, marihuana y el cafelito
Froilán, marihuana y el cafelito
Little Froilán va camino de ser el nuevo príncipe Harry, pero con más claseŚ por la rama Marichalar, digo. Y la familia que le disculpa: son cosas de niños. Coño, que afortunado soy que el mío sólo dispara tazos Gormiti.
 Es cuestión de tiempo ver al Harry español pasar por Rasquera a por cigarritos de la risa, ahora que se ha abierto la veda de la marihuana. Fumar o morir, dice su alcalde. Sembrar para recoger.
 Hablando de petas, quién lo ha petado ha sido Hacienda. Error 404. El ansia viva ha hecho caer el sistema al minuto de abrir los borradores. Señal inequívoca de cómo esta una España, que antes dejaba todo para el final. #NoTeReconozco
 Y es que el mañana se complica. !Si ya no se puede tomar el cafelito, apaga y vámonos! Ministro, el cafelito, como la siesta, es parte del patrimonio histórico español. #QuierenAcabarConTodo
 El cafelito en España es intocable. Es puro mix de Wikipedia y networking. No se ha descubierto aún una manera mejor de culturizarse y cerrar negocios como en la barra de un bar.
 Otra cosa son los cafelitos de hora y media, los de salgo al café y vengo con 10 bolsas del Carrefour o los de Âżse me nota que he ido a la peluquería?. A esos sí, señor ministro. Mano dura, si le dejan.
 El Gobierno también quiere acabar en su plan antifraude con los paseos con el fardo de billetes, en plan serrano. Y esto es muy grave, porque puede ser el fin de las gomas elásticas.
 En fin, que se nos va de las manos un país donde Don Quijote ya es sólo un aeropuerto cerrado, donde envejecer  es un problema según el FMI y para colmo encima ahora tenemos que entrar en guerra con los Argentinos. Qué pereza! Espero que no sea dialéctica. Antes me pego un tiro a lo Froilan.
 Feliz semana, cuidado con las armasŚ y los cafelitos
Â
Twitter: @Carlos4Ccom








