La USAL y la UPSA contarán con cuatro y tres becas, respectivamente, para estudiantes con discapacidad en la décima edición del programa de la Fundación ONCE
Los rectores españoles eligen a su nuevo presidente
Juan Romo, rector de la UC3M es el único candidato que se presenta al cargo
Crue Universidades Españolas, asociación de la que forman parte 76 rectores de universidades, votará este martes a su nuevo presidente. Juan Romo, actual rector de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), ocupará previsiblemente el cargo, al ser el único candidato que se presenta al cargo.
Juan Romo es actualmente vicepresidente de Crue junto con Josep Maria Garrell, rector de la Universitat Ramon Llull (URL).
El nuevo presidente de los rectores será elegido en la Asamblea General, que se desarrollará este martes en Madrid para renovar su Comité Permanente, órgano de gobierno de la asociación.
El nuevo presidente sustituirá a José Carlos Gómez Villamandos, al agotarse su mandato como rector de la Universidad de Córdoba (UCO) este mes de junio. Villamandos fue elegido presidente el pasado 16 de mayo de 2019.
El Consejo de Gobierno ha aprobado esta subvención destinada a sufragar los gastos de funcionamiento de la FICUS durante el ejercicio 2026
Con una inversión de 790.000 euros, la Universidad de Salamanca y el Centro del Cáncer consolidan cuatro proyectos estratégicos de vanguardia
La Universidad alumbra el proyecto 'Luz y Taquígrafos' parar estudiar los debates sobre temas como la configuración del Estado, la lengua o la posición de la mujer







