El neerlandés busca su cuarto triunfo en el monumento belga ante un cartel de favoritos reforzado con Evenepoel
Rubiales niega haber grabado al presidente Pedro Sánchez o "a algún ministro"
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol señaló que sus abogados están a la espera de conocer la existencia de "hipotéticos nuevos audios" para determinar quién ha podido llevar a cabo esas "supuestas grabaciones".
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, desmintió haber llevado a cabo grabaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni "a ningún ministro ni miembro alguno de Unidas Podemos", según afirmó la RFEF en un comunicado.
En la misma nota, la RFEF señaló que sus abogados están a la espera de conocer la existencia de "hipotéticos nuevos audios" para determinar quién ha podido llevar a cabo esas "supuestas grabaciones" de las que no tiene conocimiento para "depurar responsabilidades" y "poner a disposición" de la investigación abierta toda la información de la que disponga.
El objetivo, es según la Federación Española, "esclarecer" qué colaboradores internos y personas externas hayan podido filtrar a El Confidencial los audios para "atribuir falsamente determinados comportamientos" a su presidente Luis Rubiales y "construir una campaña de acoso y desprestigio" contra él.
"Se trata de una campaña de desprestigio orquestada desde un grupo muy claro y definido de personas con el fin de destruir la reputación de Luis Rubiales, víctima de estas maniobras y de todos aquellos que se encuentran detrás colaborando con el mismo objetivo", denunció la RFEF en la nota.
Las autoridades descartan el colapso de una estructura en el estadio de Alianza Lima y apuntan a una avalancha de aficionados
El nuevo Nu Stadium, con una grada dedicada a Leo Messi, marca un antes y un después para el club en la MLS
El conjunto azulgrana defiende el liderato en un duelo marcado por las bajas y la cercanía de la eliminatoria de Champions







