Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Documental de la Memoria Histórica con acceso libre
Fran Rivera más tajante que nunca con su hermano Kiko: "Hay un límite de perdones y el mío ya ha llegado"
"Nada que hablar", ha dicho tajante en la que parece una ruptura definitiva. Veremos qué sucede en el siguiente capítulo.
Días después de que Kiko Rivera cargase contra su hermano Francisco Rivera en el 'Deluxe' ha llegado la respuesta. El torero responde al Dj vía exclusiva revista Hola, con palabras que podrían romper para siempre la relación de los hijos de Paquirri.
Fran asegura que entiende que a Kiko le molestasen sus palabras sobre la cantante, pero está "muy dolido" por las declaraciones de su hermano sobre Carmen Ordóñez -ya que aseguró que la madre de su hermano no era ejemplo de nada para ponerse a criticar a Pantoja- y deja claro que ya no tiene "nada que hablar" con el Dj: "No se trata de perdonar, sino que todos tenemos un límite de perdones y oportunidades y el mío ya ha llegado".
Además, el diestro también tiene reproches para la tonadillera, que sigue negándose a entregarles a él y a Cayetano los enseres personales que les dejó Paquirri. "No me gustaría estar en el pellejo de esa señora cuando se encuentre a mi padre y le tenga que dar explicaciones de lo que ha hecho" asegura.
Parece que Francisco ha dicho hasta aquí y rompe definitivamente con Kiko, y sobre las que el Dj todavía no se ha pronunciado públicamente.
Actividades deportivas, exposiciones, proyección de película, orquesta, comida popular y tradicional pregón, entre otras citas
El calor y las tormentas serán los protagonistas con la entrada del verano, con temperaturas superiores al promedio normal para esta época del año
Las entidades sociales de la Mesa del Refugiado en Salamanca organizan una exposición que acerca la realidad de las personas solicitantes de protección internacional







