Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Detenido en Palencia tras ser reconocido en la calle por una joven de la que intentó abusar hace unos días
Agentes de la Policía Municipal de Palencia han detenido a un hombre de 40 años después de que una joven de 19 años le reconociera cuando caminaba por una calle como la persona que intentó abusar de ella días atrás.
Según los datos facilitados por fuentes municipales, recogidos por Europa Press, los hechos se produjeron a las 3.38 horas cuando la joven de 19 años llamó a la Policía, que se personó en la Rizarzuela, ya que la chica había identificado al hombre que unos días atrás intentó abusar de ella.
Los policías llevaron a la víctima a la Comisaría para formular la denuncia, tras lo que se detuvo al presunto agresor, un hombre de 40 años.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas







