La formación asegura que el objetivo es mejorar la asistencia sanitaria en estas comarcas y evitar desplazamientos innecesarios hasta la capital
Cerrada al tráfico la carretera DSA-204 entre San Pedro de Rozados y la Finca Calzadilla de Mendigos
Permanecerá cortada del 23 de mayo al 17 de agosto de 2022 por obras.
La carretera DSA-204, en el tramo comprendido entre San Pedro de Rozados y la Finca Calzadilla de Mendigos, permanerá cortada con motivo de la ejecución de las obras de ensanche y refuerzo de firme, trabajos que ejecuta la Diputación.
Por ello, según han avanzado, este tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos del 23 de mayo al 17 de agosto de 2022.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Frades de la Sierra, Las Veguilla y Aldealgordo de Abajo.

Eneko Andueza y Fran Díaz se unen al mitin en Salamanca para defender el programa autonómico del PSOE a tres días del fin de campaña
El pleno también ha modificado la ordenanza del IBI ante la imposibilidad de incluir las bonificaciones relativas a la instalación de sistemas de energía ambiente
La asociación ferroviaria reclama reactivar el tren en Ciudad Rodrigo y la conexión con Oporto







