El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
La pausa para el café en la oficina influye positivamente en la productividad, según un estudio
Entre los principales beneficios que proporciona hacer la pausa para el café con los compañeros de trabajo, los encuestados ponen en primer lugar la revitalización de ganas para desempeñar su labor.
Realizar la pausa para el café con los compañeros de trabajo influye positivamente en la productividad y el estado anímico para 5 de cada 10 riojanos. Así se desprende del estudio elaborado por Delta, compañía líder de café en el mercado portugués y con más de treinta años en España y más de 15.000 puntos de venta, que ha analizado los hábitos de consumo de café de los riojanos y los beneficios que este aporta, así como otros aspectos sociales.
En este sentido, realizar la pausa para el café es clave para el 100% de los encuestados que entienden este ritual como un acto de socialización del que disfrutan de forma habitual muchos de ellos, ya que el 80% realiza al menos una al día y el 20% hace hasta cuatro pausas diarias.
La pausa para el café representa por tanto un aspecto fundamental para el bienestar en el entorno laboral. Entre los principales beneficios que proporciona hacer la pausa para el café con los compañeros de trabajo, los encuestados ponen en primer lugar la revitalización de ganas para desempeñar su labor y el aumento de la productividad (67%), así como la influencia positiva de este momento a la hora de estrechar lazos y mejorar la relación con sus compañeros (42%).
Además, el 25% asegura que llevar a cabo este ritual de forma habitual mejora su humor y les produce mayor alegría en el entorno laboral.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos







