'Cristo en la cruz' de 1613, jamás restaurado y en estado excepcional, revela la mano directa del maestro flamenco
El Gobierno se pronuncia sobre lo sucedido en Bucha: "Los crímenes de guerra que se están cometiendo no pueden quedar impunes"
Las autoridades de Ucrania afirman que han hallado cientos de cadáveres de civiles en Bucha, en las inmediaciones de Kiev. La comunidad internacional anuncia más sanciones contra Rusia.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este domingo su repulsa contra los "crímenes de guerra" que se están cometiendo en la localidad ucraniana de Bucha. "No pueden quedar impunes".
"Horror, dolor e indignación ante las terribles imágenes que nos llegan desde la localidad ucraniana de Bucha. Los crímenes de guerra que se están cometiendo no pueden quedar impunes", ha escrito Sánchez en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press. Asimismo, ha enviado la solidaridad de España "ayuda y apoyo al pueblo ucraniano", ha añadido.
En Bucha, a las afueras de Kiev, las autoridades ucranianas han informado del hallazgo de cientos de cadáveres de civiles que habrían sido asesinados por fuerzas rusas.
También se ha sumado a esta condena el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares, que ha pedido ha pedido este domingo investigar los "crímenes de guerra" y castigar a los autores.
"Imágenes insoportables de Bucha tras la retirada de las tropas rusas que nos indignan profundamente", ha publicado Albares en su cuenta en Twitter. "Toda mi solidaridad con las víctimas de esta barbarie. Los crímenes de guerra deben ser investigados rápidamente y sus responsables castigados", ha añadido.
Estados Unidos, la UE o Reino Unido han condenado ya estas muertes y han adelantado que preparan nuevas sanciones contra Rusia en respuesta a estas acciones consideradas por Ucrania como un "genocidio".
El presidente de EE.UU. emitió un mensaje en Truth Social dirigido a aerolíneas, pilotos y presuntos narcotraficantes, mientras se alerta una acción militar
Bagshot Park, una residencia de 120 habitaciones, está en manos de la realeza con un alquiler simbólico, mientras la Corona sigue en el secretismo financiero
La Fiscalía de Lovaina confirma que recopila denuncias mientras el médico, suspendido de dos hospitales, niega los hechos







