Unionistas de peldaño en peldaño sigue subiendo la escalera más empinada de su historia, turno del Talavera
Cyl dots mini

Unionistas de peldaño en peldaño sigue subiendo la escalera más empinada de su historia, turno del Talavera

El Talavera no ha perdido ninguno de sus encuentros en casa. Unionistas no ha cedido ni dentro ni fuera, duelo de máxima categoría y exigencia para los de Dani Mori. 

Unionistas de Salamanca se enfrenta a la octava jornada de liga como líder, más líder que nunca de hecho, y frente a un Talavera que roza los puestos de descenso empatado a puntos con el CD Calahorra (8). El conjunto a las órdenes de Dani Mori, tiene la mejor posición hasta el momento, diferenciándose de sus perseguidores, el Rayo Majadahonda y el CD Bajadoz, en dos puntos y tres puntos respectivamente. Todo ello, ya está conseguido y el conjunto charro sigue mirando hacia adelante desde la humildad propia de un entrenador que sigue alabando a cualquiera que sea su rival. 

 

Dani Mori asegura que su próximo rival "es un grandísimo equipo que está a buen nivel", siendo El Prado "un campo muy grande", donde "lo están haciendo bien y los resultados, por h o por b, les están costando más, pero no los partidos en sí. Es a eso a lo que me debo ceñir, en cuanto al juego", contaba el asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro. Siguiendo las palabras del míster, caba resaltar que el Talavera no ha perdido ninguno de sus encuentros en casa, consiguiendo una victoria frente al Sanse en la segunda jornada de liga (2-0), y dos empates, frente al CD Calahorra y el Extremadura respectivamente. Además, viene de conseguir una victoria en uno de los campos complicados, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2). 

 

Cabe recordar que Unionistas ya se ha enfrentado este año al conjunto manchego en la pretemporada, suponiendo este el último compromiso de los blanquinegros previo al comienzo de la 1ª RFEF. De hecho y como recuerd Dani Mori, el Talavera fue "mejor durante practicamente todo el partido", y terminó perdiendo por la mínima con un gol en propia puerta de Fer Román. Ahora bien, las circunstancias y, al menos, el aura que rodea al equiop del Reina Sofía no son las mismas y el partido no parece que vaya a ser similar al ya disputado

 

Todos los jugadores a excepción de Jorge Mier estarán disponibles para el encuentro. Eso sí, Edu Cortina tan solo para rendir al máximo nivel durante y según a apuntado Mori, unos 35 minutos. Asimismo, parece que volverá a haber cambios en el once de inicio dibujado por el cuerpo técnico de Unionistas como consecuencia de las exigencias que requiere el encuentro

 

El compromiso que se disputará en El Prado contará con la asistencia de un total de 250 aficionados charros que, a pesar del elevado precio de las entradas 20€, ha querido (como no) estar presente. 

 

El partido se disputará a las 17:00 y podrá seguirse en directo a través del minuto a minuto de Tribuna de Salamanca. Estará dirigido por Guzmán Mansilla como árbitro principal, acompañado por Munuera Montero y López Aranda como árbitros asistentes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: