Unionistas cierra la pretemporada con derrota por la mínima
Cyl dots mini

Unionistas cierra la pretemporada con derrota por la mínima

Unionistas- CD Coria (Foto: María Bautista)

En el último partido de preparación el conjunto charro ha caído por 1-0 ante el Talavera en un partido en el que fueron de menos a más.

Unionistas ha cerrado la pretemporada con una derrota por la mínima (1-0) ante el Talavera en su último partido de preparación antes del debut en Primera RFEF del próximo fin de semana. Ha sido un partido en el que el conjunto charro ha ido de menos a más pero en el que pudo sobreponerse del gol marcado en propia puerta de Fer Román

 

El partido comenzó con claro dominio del Talavera, que mantenía la posesión del balón, aunque sin poner en grandes apuros a De la Cruz. Con el paso de los minutos el conjunto charro fue a más y logró dos internadas por la banda derecha que se saldaron sin consecuencias.

 

Sin embargo, la balanza se decantó del lado local en el minuto 37 con un gol en propia puerta de Fer Román, que mandó al fondo de las mallas un balón rematado por Pichín desde la banda izquierda.

 

Tras el descanso, tanto uno como otro tuvieron ocasiones para cambiar el marcador. Las de Unionistas partieron de las botas de De Miguel. En el minuto 85 el Talavera estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero la defensa blanquinegra sacó el balón en la línea de gol. Así terminó un partido que enfrentó a dos conjuntos que este año militarán en Primera RFEF y que volverán a verse las caras durante la temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: