Unionistas más líder que nunca y el Depor cae hasta la cuarta posición: Así está la 1ª RFEF tras la séptima jornada
Cyl dots mini

Unionistas más líder que nunca y el Depor cae hasta la cuarta posición: Así está la 1ª RFEF tras la séptima jornada

Ver album

Mejor posición hasta el momento para los charros que se diferencian de sus perseguidores en dos puntos. Por su parte, el Deportivo de la Coruña líder hasta su llegada la Reina Sofía pierde y cae hasta la cuarta posición. 

Unionistas de Salamanca ha vuelto a ganar, liderando en el Reina Sofía frente al último clasificado, el CD Tudelano, pese a las palabras que avecinaban peligro por parte del técnico del conjunto charro. Así, Unionistas llega hasta los 17 puntos de un total de 20 posibles, siendo más líder que nunca pues le separan dos puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado que, tras la disputa de la séptima jornada de liga, es el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño llega, por tanto, hasta los 15 puntos tras ganar al Zamora por la mínima, quedándose el equipo castellanoleonés en puestos de descenso con tan solo cuatro puntos por encima del Real Valladolid con tres y el CD Tudelano con tan solo uno. 

 

En tercera posición está el CD Badajoz con 14 puntos y la reciente victoria frente al Racing de Ferrol, que cae hasta el puesto 14 tras conseguir tan solo un punto en dos jornadas. Asimismo, el Deportivo de la Coruña, primero hasta la quinta jornada, ha vuelto a perder, aunque hizo méritos para no hacerlo, frente Irún. Así, el equipo gallego tan solo ha conseguido un punto de los nueve posibles, incluyendo el gran encuentro vivido en el Reina Sofía. Hasta cuatro equipos cuentan con la misma puntuación que los coruñeses, el Racing de Santander, la UD Logroñés, el Sanse y el Celta B.

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Leonesa perdió frente al Talavera por la mínima (1-2). Este último, será el próximo rival de Unionistas. Con un balance de dos victoria, dos empates y tres derrotas. Ocupa la decimosexta posición, siendo uno de los equipos que más goles ha encajado en lo que va de liga, hasta 12, pero generando ocasiones y alcanzando hasta ocho goles a favor. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: