La Guardia Civil localizó el cuerpo de un excursionista que había desaparecido en una ruta de alta montaña
Un hombre rocía a un menor en la cara con un aerosol y le prende fuego
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor.
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión de un hombre a un menor que ha ocurrido el mediodía de este lunes en Lleida, según han explicado fuentes del cuerpo.
Los hechos han ocurrido en la calle Roger de Llúria de la ciudad, cuando un hombre ha rociado con un aerosol al menor en la cara y le ha prendido fuego.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los Mossos d'Esquadra buscan al agresor, que ha huido del lugar.
Al acudir a asistir al hombre, los agentes de la Policía Local de Ayamonte encontraron 35 gramos de cocaína y el hallazgo cambió el sentido de su intervención
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma







