Sito: "Quizás nos ha faltado más presencia arriba para rematar el partido"

El técnico del Guijuelo se mostró satisfecho con la solidez de su equipo atrás, aunque reconoció que arriba faltó más presencia

imagen
Sito: "Quizás nos ha faltado más presencia arriba para rematar el partido"
Lectura estimada: 1 min.
El entrenador del CD Guijuelo valoraba el empate conseguido por su equipo frente a un adversario de la categoría del Fuenlabrada como positivo, aunque corto por las ocasiones de las que gozó de su equipo. Además destacó la seriedad que tuvo el equipo atrás: "Practicamente no hemos concedido ninguna ocasión y el equipo sigue creciendo. Son cuatro partidos consecutivos en los que no hemos encajado el gol y quizás sólo nos falta más claridad ante la portería contraria", dijo. 

Había muchas bajas y era el momento de ver si el equipo tiene fondo de armario. "El equipo ha estado bien en líneas generales, con un trabajo defensivo muy bueno, con las líneas juntitas, con buenas posiciones, con un trabajo importante. Sabíamos que ocupaban bien los carriles centrales y había que aprovechar los costados. Hemos llegado cuatro o cinco veces en la primera parte y luego la segunda ha estado más igualada creo que la hemos manejado mejor. Quizás nos ha faltado algo de presencia arriba pero la gente que ha entrado ha estado bien y eso es lo importante. Que aunque tengamos bajas el equipo está compitiendo y los que entran nos pueden dar cosas".

Se refirió Sito a Garban, que con su entrada dinamizó el juego del equipo. "Es un jugador diferente, que cada día se va encontrando mejor. Tiene movilidad y en campos grandes nos va a dar cosas porque además es un chico que encuentra el gol fácil", señaló. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App