La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Un tercer cuarto desastroso condena a Aquimisa
Duro correctivo (70-44) para Aquimisa que visitaba la pista del rival que le precedía en la clasificación y que vio como cualquier opción de sacar algo provechoso del encuentro se diluía en el tercer cuarto.
Derrota sin paliativos para el Aquimisa que sufrió un duro golpe en una pista en la que tenía esperanzas de poder sacar algo positivo que le permitiera remontar un poco el vuelo. El Piélagos es el equipo que estaba igualado con la escuadra charra con una sóla victoria y por eso se preveía un encuentro más igualado de lo que finalmente resultó.
Sí hubo igualdad durante los primeros veinte minutos en los que el Piélagos fue por delante durante casi todo el tiempo pero siempre con ventajas muy exiguas que permitían pensar que minimizando errores se podía dar la vuelta al choque.
Sin embargo sucedió todo lo contrario y el tercer cuarto se convirtió en un auténtico calvario para los jugadores de Aquimisa que no sólo mostraban evidentes problemas en ataque sino que además se dejaron ir en defensa y fueron 19 puntos de desventaja en ese cuarto ya insalvables. Además las cosas se mantuvieron por el peor derrotero en el último parcial para acabar con una derrota muy dolorosa y que deja al equipo muy tocado.
FICHA DEL PARTIDO
70 PAS PIÉLAGOS (10+13+26+21): Diego (5), Blanco (11), Peña (17), León (8), Neila (22) -cinco inicial-, Rivas (3), Núñez (4), Obregón (0), Gómez (0), Fernández (0), Barquín (0).
44 AQUIMISA LABORATORIOS (9+18+7+10): Martín (2), Alonso (7), Mbaye (3), García (8), Rodríguez (4) -cinco inicial-, Mesa (7), Antón (0), Cruz (11), García (2), De la Calle (0), Lavado (0).
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor







