Tarde de empates para el Albense y el FS Salamanca

Ninguno de los dos clubes salmantinos logró imponerse a su rival

Tarde de empates para el Albense y el FS Salamanca
Plantilla del FS Salamanca.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La tarde del sábado dejó sendos compromisos para el Albense y el FS Salamanca, los dos equipos de la provincia presentes en la Segunda División B de fútbol sala. Dos equipos que no lograron pasar del empate en sus respectivos choques.

El Albense recibió en casa al Noia Portus, un duelo donde los gallegos se adelantaron gracias a Oliver en el 18'. Un gol al que contestó Marcos a los pocos segundos para llevar el duelo con el 1-1 al descanso. Una situación que se volvió a vivir, pero con los protagonistas en situaciones inversas, en la segunda parte. Sergio puso el 2-1 en el 28' y el Noia logró el 2-2 gracias a Iago.

Por su parte, el FS Salamanca empató en casa del River Sala Zamora. Salmantinos y zamoranos se repartieron las partes. Los locales se fueron con un 3-0 al descanso gracias a los goles de Airan (con un doblete) y Nico. Tres goles que después metieron los charros con un doblete de Dani y otro de Sergio.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App