La Guardia Civil despliega un dispositivo especial para el partido entre el UDS Marta de Tormes y Salamanca CF

El operativo reforzará la vigilancia durante el encuentro de cuartos de final de la Copa Federación

La Guardia Civil despliega un dispositivo especial para el partido entre el UDS Marta de Tormes y Salamanca CF
Imagen de la Guardia Civil de Instagram
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo especial de seguridad con motivo del encuentro de cuartos de final de la Copa Federación que enfrentará al UDS Marta de Tormes y al Salamanca CF.

El operativo tiene como objetivo contribuir al normal desarrollo del partido y garantizar la seguridad de aficionados, jugadores y personal del encuentro, especialmente durante los momentos de mayor afluencia de público.

El dispositivo contempla la presencia de agentes en las zonas vinculadas a la celebración del encuentro, además de labores de prevención, vigilancia y control.

Ante la celebración del partido, la Guardia Civil recomienda a los aficionados que acudan al campo llegar con antelación suficiente, con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar los accesos.

Asimismo, pide respetar las indicaciones tanto de los agentes como del personal de organización, mantener una actitud respetuosa y evitar cualquier comportamiento que pueda alterar el normal desarrollo del evento.

Los agentes recuerdan también que no deben introducirse ni utilizarse objetos que puedan suponer un riesgo para otras personas y recomiendan comunicar inmediatamente cualquier incidencia que pueda producirse durante el encuentro.

La Guardia Civil ha apelado finalmente al carácter del deporte como "punto de encuentro" y ha animado a disfrutar de la competición desde el respeto, la convivencia y el juego limpio.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App