Los bomberos de la Diputación excarcelan a una persona que quedó atrapada en el interior del vehículo
Salamanca alcanzará este miércoles los 32 grados en una jornada estable y con mínimas de 14
La Aemet prevé un día poco nuboso, sin cambios significativos en las temperaturas y sin riesgo de tormentas en la provincia
Salamanca vivirá este miércoles una jornada marcada por el tiempo estable y unas temperaturas que se mantendrán sin grandes cambios respecto a días anteriores, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 32 de máxima, en un día en el que predominará el cielo poco nuboso, con presencia de nubes altas durante buena parte de la jornada.
La Aemet también señala que, durante las primeras y las últimas horas del día, podrían aparecer algunas nubes bajas en el extremo norte de Castilla y León, mientras que por la tarde no se descarta la formación de nubosidad de evolución y algún chubasco aislado con tormenta en el noroeste y la zona de la Cordillera Cantábrica, aunque esta previsión no afecta a la provincia salmantina.
En cuanto al viento, soplará flojo, de componente suroeste o variable, con algunos intervalos de moderado, especialmente en la mitad oriental de la Comunidad.
Dentro de Castilla y León, Salamanca compartirá la temperatura mínima más baja, con 14 grados, junto a León, mientras que la máxima prevista será de 32 grados, por debajo de los 35 que se esperan en Valladolid y de los 34 de Soria.
Los agentes detuvieron el vehículo durante un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana en la A-50
La colisión entre los vehículos se ha producido a las 11:59 horas de este sábado
Los agentes localizaron entre sus pertenencias efectos que había extraído del establecimiento, así como un gorro con dos orificios para utilizarlo como pasamontañas








