El Ayuntamiento recuerda que el distintivo de residente ya no será suficiente y detalla las nuevas zonas reguladas, los requisitos para obtener la tarjeta y el funcionamiento del sistema.
Una pantalla de 'quita y pon': el plan de Salamanca para el sueño de la final del Mundial
La pantalla se quitará tras el partido, pero regresará al ágora para una hipotética final
El Ayuntamiento de Salamanca retirará la pantalla gigante de la Plaza Mayor cuando acabe el partido de semifinales del Mundial entre España y Francia, que se disputa esta noche a partir de las 21:00. Si España gana y llega a la final del próximo domingo, se volverá a colocar para que los vecinos la vean al aire libre, pero en ningún caso se dejará cinco días al aire libre.
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha confirmado que la pantalla "se retirará" tras el choque. Cabía la duda de si se dejaría para una hipotética final, pero el regidor la ha despejado.
Respecto a posibles incidencias tras el choque -el Ayuntamiento ha vallado algunas fuentes-, ha confiado en que los vecinos disfruten del partido y, si España gana, lo celebren sin pasarse de frenada.
El alcalde, finalmente, dejó ayer su resultado para el partido: 2-1 para España.
La pantalla se quitará tras el partido, pero regresará al ágora para una hipotética final
Sanidad refuerza los controles contra el fraude tecnológico en una convocatoria récord de 12.850 plazas, cuyo examen se celebrará el 23 de enero en la capital salmantina
Sanidad oferta 12.850 plazas, un 3,9% más que el pasado año, y refuerza las medidas contra el fraude tecnológico durante las pruebas, que se celebrarán el 23 de enero








