La Diócesis presenta un mapa interactivo con las 250 misas semanales de verano de Salamanca

El mapa señala la ubicación de los templos y sus horarios, algo de especial interés para visitantes

imagen
La Diócesis presenta un mapa interactivo con las 250 misas semanales de verano de Salamanca
Celebración religiosa.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La diócesis de Salamanca quiere ponérselo fácil a los fieles y a los visitantes y ha incorporado un mapa interactivo en su web con los horarios de misa de todos los templos de la ciudad

El nuevo recurso ya está disponible en la sección Horario de misas de la página web de la Diócesis de Salamanca y puede consultarse desde este enlace. Gracias a la geolocalización, permite ubicar la iglesia más cercana, conocer sus horarios actualizados y visualizar una fotografía de la fachada de cada templo para ayudar a identificarlo, algo especialmente útil en el caso de viajeros y visitantes.

El mapa reúne los 47 templos que imparten misas en Salamanca y complementa los recursos que ya ofrecía la web diocesana en este sentido. En la ciudad de Salamanca se celebran durante el verano en torno a 230-250 misas semanales, con un mayor número los domingos.

Además de facilitar la consulta, la nueva herramienta brinda detalles desconocidos sobre la vida religiosa de la ciudad. Por ejemplo, la primera celebración católica es a las 7:50 horas en el Monasterio de la Purísima Concepción, mientras que la última tiene lugar a las 21:00 horas en la iglesia de Santa María Magdalena.

Los templos con una mayor amplitud de horarios son el Santuario de María Auxiliadora, la parroquia de San Juan de Sahagún, la parroquia del Milagro de San José, San Marcos y la iglesia de Santa María Magdalena.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App