Hacienda devuelve 58 millones de euros a más de 94.000 contribuyentes de Salamanca

La Agencia Tributaria ya ha abonado las devoluciones del IRPF a 94.128 salmantinos tras la campaña de la Renta de 2025

imagen
Hacienda devuelve 58 millones de euros a más de 94.000 contribuyentes de Salamanca
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Las devoluciones realizadas hasta el pasado jueves forman parte de los pagos efectuados por Hacienda en Castilla y León, donde ya se han abonado 482 millones de euros a 726.528 contribuyentes, lo que supone haber atendido cerca del 80% de las solicitudes de devolución presentadas en la comunidad.

En el conjunto de Castilla y León se registraron 1.438.474 declaraciones de la Renta, un 3,4% más que en la campaña anterior.

Por provincias, Valladolid encabeza el volumen de devoluciones con 118 millones de euros, seguida de León (89 millones) y Burgos (81 millones). Salamanca ocupa el cuarto lugar, con 58 millones de euros devueltos a más de 94.000 contribuyentes.

A nivel nacional, la Agencia Tributaria ha abonado ya 9.361 millones de euros a 12,95 millones de contribuyentes, al tiempo que destaca el fuerte crecimiento del uso de Renta Directa, la herramienta para presentar declaraciones sencillas, que este año se ha convertido en la opción más utilizada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App