Esmeralda García Cerrudo se incorpora como refuerzo a la Sección Civil del Tribunal de Instancia de Salamanca durante cinco meses
Una de las siete jueces en prácticas del TSJCyL llega a Salamanca
Esmeralda García Cerrudo se incorpora como refuerzo a la Sección Civil del Tribunal de Instancia de Salamanca durante cinco meses
Siete jueces en prácticas de la 75ª promoción de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León han jurado este martes sus cargos y han tomado posesión de los mismos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos.
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del pasado 18 de junio, nombró a los siete jueces para labores de sustitución y/o refuerzo por un periodo de cinco meses, poniéndoles a disposición de la presidenta del TSJCyL, Ana del Ser, quien les ha adjudicado distintos destinos en la comunidad.
Entre ellos se encuentra Esmeralda García Cerrudo, que ejercerá como juez de refuerzo en la Sección Civil (Plaza 3) del Tribunal de Instancia de Salamanca, dentro del reparto establecido para esta promoción.
El resto de destinos se distribuyen entre órganos judiciales de León y Valladolid, donde otros miembros de la promoción realizarán funciones de refuerzo transversal en las secciones civiles correspondientes.
La presidenta del TSJCyL ha trasladado su enhorabuena a los nuevos jueces y les ha animado a afrontar esta etapa con compromiso y preparación. "Sois una generación preparada, comprometida y necesaria; y la Administración de Justicia os necesita ya que vuestra aportación será clave para afrontar los retos actuales y futuros", ha señalado.
El párroco Alejandro Iglesias vive en Mariara, a 150 kilómetros de Caracas, y explica cómo vivió los seísmos del pasado 24 de junio
Nueve reforzarán el Hospital de Salamanca, cuatro se incorporarán a Atención Primaria y uno ejercerá en Pediatría dentro del programa de fidelización de la Junta
La Glorieta de Buenos Aires y el entorno del E. Leclerc, identificados como puntos negros por retenciones








