La localidad ha disfrutado de una competición que ha contado con un total de 46 equipos
La cantera del Club Ciclista Promesal vuelve a brillar en Cantimpalos
Enzo García y Guillermo Alonso volvieron a subir al pódium
Cinco integrantes del equipo de escuelas Caja Rural de Salamanca __ENDASH__ Ekiparte (EKT), del Club Ciclista Promesal, se desplazaron este fin de semana hasta la localidad segoviana de Cantimpalos para participar en una nueva prueba del calendario, donde una vez más demostraron el gran estado de forma que atraviesan y el excelente trabajo que vienen realizando.
En la categoría principiante, Aiur Martín firmó una destacada actuación al conseguir un meritorio quinto puesto en un exigente circuito urbano, muy técnico, que puso a prueba la habilidad de todos los participantes.
En la categoría alevín, la Escuela Promesal volvió a ser protagonista. Enzo García logró una brillante segunda posición, mientras que su compañero Axel García finalizó en una magnífica quinta plaza. Ambos corredores se mantuvieron en el grupo de cabeza durante las seis vueltas al circuito, protagonizando una carrera muy competitiva.
Por su parte, en la categoría infantil, Guillermo Alonso volvió a subir al podio tras finalizar en una excelente tercera posición, mientras que Marcos Ramos cruzó la meta en duodécima posición, confirmando la buena evolución de ambos corredores y el crecimiento constante del equipo.
Sin competiciones esta semana para la Escuela Promesal, todas las miradas estarán puestas en Guillermo Alonso, quien viajará a Melilla para defender los colores de Castilla y León en los Campeonatos de España Escolares.
Enzo García y Guillermo Alonso volvieron a subir al pódium
La exjugadora, que dio sus primeros pasos profesionales en Salamanca, entra en el Hall of Fame tras una carrera legendaria
La tercera edición de la III Carrera Popular Virgen de la Peña de Calvarrasa de Arriba reúne a corredores de todas las edades dentro del Circuito Provincial









