El suceso ocurrió de madrugada en la calle Mayor y el herido, de 23 años, fue encontrado en Galinduste antes de ser trasladado al centro de salud de Alba
Una violenta pelea en Larrodrigo deja a un joven herido tras ser golpeado con una botella en la cabeza
El suceso ocurrió de madrugada en la calle Mayor y el herido, de 23 años, fue encontrado en Galinduste antes de ser trasladado al centro de salud de Alba
Una pelea entre varias personas registrada en la madrugada de este domingo en la localidad salmantina de Larrodrigo ha dejado a un joven de 23 años herido tras ser agredido, presuntamente, con una botella en la cabeza.
Los hechos se produjeron en torno a las 04:10 horas en la calle Mayor del municipio, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso alertando de una pelea con varias personas implicadas. En la llamada se informaba de un varón consciente que presentaba una brecha en la cabeza y sangraba de forma abundante.
Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Sin embargo, a su llegada el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular.
Poco después, a las 04:41 horas, la Guardia Civil localizó al joven en el interior de un turismo en el término de Galinduste, en la carretera DSA-135, a la altura de la Presa de Santa Teresa, y volvió a requerir asistencia sanitaria.
Una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl acudió al punto indicado, donde los sanitarios atendieron al herido, que presentaba una herida compatible con una agresión en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado al centro de salud de Alba de Tormes para recibir atención médica.
Las autoridades han abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias exactas de la pelea y la agresión.
Un conductor es investigado tras ser sorprendido en el Paseo del Doctor Torres Villarroel
El accidente ocurrió sobre las 19:39 horas y movilizó a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios de Sacyl
El accidente se ha producido a primera hora en el kilómetro 208 de la carretera y el hombre ha sido atendido en el lugar por los servicios de emergencias








