Elisabeth Justicia presenta un tebeo protagonizado por un paciente ficticio que ayuda a comprender la leucemia desde la vida cotidiana de los pacientes mayores
El acceso sur de Salamanca, listo para su puesta en marcha: "Esperamos su apertura de manera inmediata"
El alcalde avanza que la infraestructura "está en condiciones de producirse de manera inmediata", y así se pondría fin a una obra que se ha alargado más allá de un año
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha avanzado que la apertura del acceso sur de la ciudad -desde El Zurguén-, podría producirse de forma inminente, al señalar que todo apunta a que la infraestructura ya está en condiciones de entrar en funcionamiento después de más de un año y varios retrasos.
El regidor realizó estas declaraciones durante la jornada 'Compartimos HeMOciones con pacientes oncohematológicos', celebrada en la Torre de los Anaya, donde se abordaron cuestiones relacionadas con las enfermedades oncohematológicas y el acompañamiento a los pacientes.
En el transcurso de ese acto, el alcalde indicó que están a la espera de la comunicación oficial para proceder a la apertura, aunque insistió en que "todo indica que está en condiciones de producirse esa apertura de manera inmediata", por lo que el Ayuntamiento confía en que el nuevo acceso pueda habilitarse en breve.
El acceso sur, vinculado a la zona del cuartel, es una de las actuaciones destinadas a mejorar la movilidad y la conexión en esta parte de Salamanca, y su puesta en servicio supondrá una mejora en la circulación y el acceso a los barrios del entorno después de que tanto los barrios de La Vega, San José y el Zurguén hayan estado casi incomunicados durante todo este tiemo y los vehículos que salían o entraban en la ciudad desde la ronda sur tuvieran que hacerlo por otros accesos o vía el polígono del Montalvo.
El alcalde avanza que la infraestructura "está en condiciones de producirse de manera inmediata", y así se pondría fin a una obra que se ha alargado más allá de un año
María Victoria Mateos y Fermín Sánchez-Guijo reivindican en el encuentro 'Compartimos HeMOciones' una atención que combine innovación, investigación y escucha activa al paciente
El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de cuatro viceconsejeros, de los que dos serán los gerentes de Sacyl y de Servicios Sociales








