La nueva instalación municipal, abierta el 4 de julio, suma 233 abonos y se convierte en un nuevo reclamo para vecinos y visitantes
Navasfrías construirá una pista de pádel junto a las piscinas para ampliar su oferta de ocio estival
Una aplicación para móviles controlará las reservas, los accesos y el pago por usar las instalaciones
El pádel se expande por Salamanca. El Consistorio de Navasfrías trabaja desde hace unos días en la construcción de una pista de pádel para brindar a sus habitantes y turistas una nueva alternativa de ocio cara al verano.
Los trabajos de preparación del terreno y colocación de la solera ya han terminado. A lo largo de las próximas semanas se instalará la pista en sí y se acometerá el cerramiento de la misma, para que esté lista cuando comience la temporada estival de turismo. No en vano la instalación está en el entorno recreativo de El Bardal, a apenas unos metros de las piscinas municipales.
Obras actuales de la pista.
La pista se gestionará a través de una aplicación móvil, que permitirá a los usuarios reservar hora, abrir las puertas de las instalaciones y pagar por el uso de éstas "de forma sencilla y cómoda".
Según el Ayuntamiento, este proyecto "permitirá ampliar las instalaciones deportivas municipales y ofrecer a vecinos y visitantes un espacio moderno para la práctica de uno de los deportes con mayor crecimiento en nuestro país".
El Ayuntamiento apuesta por una programación variada para todas las edades y fomenta la práctica deportiva durante todo el año
Las obras durarán 4 meses, supondrán una inversión de 500.000 euros e incluyen mejoras en los fosos, un nuevo sistema de drenaje y la modernización del complejo
La localidad celebrará sus fiestas del 24 al 29 de septiembre con una programación que incluye un concierto Candlelight, teatro, deporte y actividades infantiles








