El Precoro, el Coro de Niños y la Coral Polifónica protagonizan dos conciertos este fin de semana en el Teatro Liceo
'Asesinato en la mansión', intriga y humor en el regreso de La Máscara a los escenarios
Estreno del grupo de teatro de la Universidad Pontificia de Salamanca, los días 15, 16 y 17 en el Auditorio Calatrava
El grupo de teatro La Máscara, de la Universidad Pontificia de Salamanca, regresa al escenario con una nueva propuesta que mezcla intriga y humor, 'Asesinato en la mansión', los días 15, 16 y 17 de mayo, el Auditorio Calatrava.
Una obra que juega con los códigos del misterio clásico, pero sin perder nunca el toque cómico que caracteriza al grupo. En esta ocasión, el público se adentrará en una historia donde no faltan el amor, el dinero y, por supuesto, los secretos. A lo largo de la función, los espectadores irán descubriendo pistas, sospechando de los personajes… y riéndose por el camino. Porque si algo tiene claro La Máscara, es que el misterio también puede ser divertido.
Fiel a su estilo, el grupo apuesta por un teatro cercano, dinámico y pensado para que cualquier persona, venga sola, en familia o con amigos, pueda disfrutarlo.
'Asesinato en la mansión' no es solo un juego para descubrir al culpable, sino también una invitación a pasar un buen rato.
Las entradas (5 euros en venta anticipada) se pueden adquirir en este enlace.
Se han publicado 400 ejemplares de este libro que se podrán adquirir en las librerías de Salamanca por un precio de 12 euros
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
La orquesta estará dirigida por Bartolomé Pérez Botello y contarán con la solista Miriam Pardal Figueiro (trompa)








