'Libros libres', taller infantil y familiar en el Centro Cultural Fundos Fórum Salamanca

Tendrá lugar los sábados 25 de abril y 16 de mayo en horario de 11:30 a 13:00 horas con la exposición de Gaya Nuño como inspiración

imagen
'Libros libres', taller infantil y familiar en el Centro Cultural Fundos Fórum Salamanca
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Taller infantil y familiar los sábados 25 de abril y 16 de mayo en horario de 11:30 a 13:00 horas en el Centro Cultural Fundos Fórum Salamana. Una mañana para conocer y trabajar el legado del crítico de arte Gaya Nuño bajo la creatividad del artista Juanvi Sánchez.

Con el título 'Libros Libres', este taller se enmarca en las actividades de la exposición temporal 'Gaya Nuño: una modernidad española'. Cada participante creará su propio libro artístico o libro objeto, en el cual podrá explorar el libro como un formato de expresión personal y plástica. Los niños y niñas visitarán la exposición que les servirá como fuente de inspiración. Trabajarán mediante la manipulación de distintos materiales y técnicas, desarrollando sus propias ideas hasta dar forma a un libro único y personal, todo bajo las explicaciones del artista Juanvi Sánchez. La propuesta pone especial énfasis en la creatividad, la curiosidad y el disfrute del proceso, fomentando una relación abierta y personal con el arte.

El taller se oferta dos días; en los que en la sesión del 25 de abril está destinada para público infantil y a la sesión del 16 de mayo se puede acudir en familia. Las inscripciones se realizan en la taquilla del Centro Cultural en la Avenida Alfonso IX de León, 78. El precio de la inscripción es de 10€ por niño. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App