La música toma el pulso del Lunes de Aguas

Charangas, batucadas y propuestas itinerantes llenan de ritmo la ciudad durante la jornada

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Arai Santana
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La música ha vuelto a desempeñar un papel central en el desarrollo del Lunes de Aguas, convirtiéndose en uno de los principales motores de la animación en distintos puntos de la ciudad. Charangas y batucadas recorren espacios emblemáticos, acompañando a salmantinos y visitantes en una jornada marcada por la convivencia y el disfrute al aire libre.

El parque de La Aldehuela acogerá el tradicional desfile de gigantes y cabezudos, acompañado por charanga, mientras que otras formaciones musicales itinerantes se desplazarán por enclaves como la plaza de Santiago, el entorno del Puente Romano o el parque Elio Antonio de Nebrija con la electrocharanga 'Electromotores'. Estas actuaciones contribuirán a mantener un ambiente dinámico y participativo a lo largo de todo el día.

La programación musical se extenderá también a varios barrios, como Würzburg, Huerta Otea o el Zurguén, donde la electrocharanga Electromotores pondrá un toque diferente a la celebración. Con su propuesta, se refuerza el carácter diverso y abierto de una fiesta en la que la música actúa como elemento vertebrador de la participación ciudadana.

IMÁGENES DEL LUNES DE AGUAS EN EL PUENTE ROMANO AQUÍ

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App