El cuerpo técnico dirigió una sesión en la que faltaron Chibozo y Hugo de Bustos
Unionistas vuelve al trabajo y Steffan comienza a tocar balón
El cuerpo técnico dirigió una sesión en la que faltaron Chibozo y Hugo de Bustos
La vuelta al trabajo de Unionistas de Salamanca ha estado marcada por dos ausencias y la recuperación de Steffan Witmer. Dos caras diferentes de la moneda en una sesión que daba inicio a la semana de entrenamientos previa al duelo con el Deportivo Guadalajara.
Sin Chibozo ni Hugo de Bustos, ambos todavía lesionados, el resto de la plantilla ha estado ejercitándose en el anexo al Reina Sofía. Con el mal tiempo en el cielo, el balón ha sido el claro protagonista de la sesión.
Por otro lado, el estadounidense Steffan Witmer ha estado realizando pequeñas carreras y tocando -ligeramente- el balón al margen del equipo. Un paso más en su recuperación, habiendo dejado de lado las muletas y acercándose poco a poco al regreso a los terrenos de juego.
La prueba, organizada por el Regimiento de Ingenieros abrirá inscripciones el 9 de abril y formará parte del circuito de Ciudades Patrimonio de la Humanidad
El charro participará en el torneo del 7 al 12 de abril
El campeón europeo, liderado por Stewart y Meesseman, se medirá a al equipo salmantino en un duelo de máximo nivel internacional








