David Agustín Ortiz Nieto se alza con el primer premio de un certamen dedicado a los estudios de tatuaje que ha reunido 140 imágenes expuestas hasta septiembre
Voces celestiales y música de órgano: un evento único en la Catedral Vieja de Salamanca
El coro de niños Ciudad de Salamanca ofrece un recital gratuito el próximo lunes, a partir de las 20:15
El coro de niños ciudad de Salamanca ofrece el próximo lunes 23 de marzo un concierto extraordinario en la Catedral Vieja de Salamanca.
Se trata de un evento sin precedentes en la trayectoria de la formación, ya que por primera vez aborda un programa dedicado exclusivamente a la música sacra y, además, lo hace acompañado por el órgano, en vez del habitual piano.
La cita tendrá lugar en la Catedral Vieja a partir de las 20:15, con entrada libre hasta completar aforo.
En cuanto al repertorio, incluye himnos de corte sacro y religioso entre los que destaca una versión coral del 'Hallelujah' de Leonard Cohen, entre otras.
La estructura del concierto también será singular, ya que antes de cada interpretación habrá una breve lectura religiosa que entriquecerá la experiencia del público. Por esta razón, desde la organización se solicita a los asistentes que mantengan el silencio para preservar la atmósfera de recogimiento.

Espectáculo gratuito de teatro musical dirigido a toda la familia que recorrerá distintos espacios de la ciudad hasta el 12 de julio
El grupo vocal femenino ofrece este sábado, día 20, un concierto en el Patio Barroco de la UPSA con entrada libre
La muestra reúne una selección de esculturas de Ali Arévalo, siendo uno de los proyectos seleccionados en la convocatoria de apoyo a la creación artística








