Una PNL instará a la Junta a actuar ante la falta de mantenimiento de la terminal de autobuses y los fallos recurrentes en el servicio
El IV Open de Kárate Ciudad de Peñaranda reunirá a cerca de 120 competidores
El torneo reunirá a karatecas de diferentes clubes de la provincia en una jornada que combinará deporte y convivencia y se celebrará el próximo 7 de marzo
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha organizado una nueva edición del Open de Kárate Ciudad de Peñaranda, una cita deportiva que alcanza ya su cuarta edición y que se celebrará el próximo 7 de marzo en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.
Se trata de un torneo que se ha consolidado dentro del calendario deportivo local y provincial gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el club Cid Karate y el Centro Integral Deportivo.
La competición se desarrollará en dos franjas horarias. A partir de las 10:00 horas competirán los participantes de entre 5 y 11 años, mientras que a las 12:00 horas será el turno de los deportistas de 12 años en adelante. La organización prevé que el torneo finalice alrededor de las 14:00 horas.
El campeonato contará este año con dos tatamis para agilizar el desarrollo de la competición, lo que implicará la participación de varios jueces y personal de mesa. Las categorías se disputarán mediante eliminatoria directa y se juzgarán con el sistema de banderas.
La organización estima que el torneo pueda reunir en torno a 120 participantes. Además, como novedad en esta edición, uno de los patrocinadores ha donado un karateki __EMDASH__el traje utilizado por los practicantes de kárate__EMDASH__ que será sorteado entre todos los competidores al finalizar el evento.
En el Open participarán deportistas procedentes de distintos clubes de la provincia, entre ellos el gimnasio Osaka de Salamanca, así como clubes de Castellanos de Moriscos, Alba de Tormes y otras localidades cercanas.
El 22 de julio de 1812 los ejércitos napoleónicos y las tropas españolas, portuguesas y británicas se batieron a escasos kilómetros de la capital
El actual Juez de Paz y exfutbol directivo del C.D. Guijuelo, con seis décadas afincado en la villa chacinera, abrirá oficialmente las celebraciones patronales
El Ayuntamiento ha rehabilitado más de 1.100 metros cuadrados para celebrar cursos, asociaciones y jornadas, con proyección de habilitar 70 plazas de pernoctación








