El conjunto salmantino aguanta el pulso con carácter ante el BM Caja Rural de Zamora y prolonga su gran racha de resultados con un triunfo de enorme valor (27-26)
GALERÍA DE IMÁGENES | El sol vuelve a reinar en el Reina Sofía para acompañar a Unionistas
Los aficionados blanquinegros disfrutaron del encuentro en una buena tarde después de varias semanas de frío y lluvia
El Estadio Reina Sofía volvió a disfrutar de 'su' Unionistas de Salamanca y lo hizo, después de varias semanas, con el sol como protagonista. El buen tiempo reinó este sábado y la afición disfrutó de una gran tarde para acompañar a la pelota.
Con 3.321 espectadores en la grada, la locura unionista reinó desde los asientos para alentar a un equipo que se medía ante el peor visitante del grupo 1 de Primera Federación. Un duelo de vital importancia para el que la marea blanquinegra respondió, tratando de ser el jugador número 12 desde fuera del campo.
El buen tiempo alentó a los aficionados a volver al estadio. Un aliado que atrajo a un nutrido grupo de aficionados que decidió no faltar a su cita y disfrutar de sol desde la grada, todo para medirse a un Arenas Club de Getxo que no contó con más de una docena de aficionados.
De la expectación por ver cómo afrontaba el choque ante el líder a la alegría por una victoria que tuvo varias protagonistas, entre ellas Iyana y su recta final
Los aficionados blanquinegros disfrutaron del encuentro en una buena tarde después de varias semanas de frío y lluvia
El entrenador de Unionistas de Salamanca reconoce el buen momento de su equipo tras ganar cinco de los últimos seis duelos








