Y el silencio llenó de ruido el Reina Sofía

Los aficionados blanquinegros protestaron de manera simbólica durante los primeros minutos del partido ante los últimos arbitrajes recibidos

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Con 2.783 almas en la grada del Estadio Reina Sofía, Unionistas de Salamanca afrontaba una cita vital ante el Ourense CF y lo hacía, como no podía ser de otra manera, junto a su gente. Sin embargo, el arranque del encuentro fue diferente a lo habitual en el feudo salmantino. Una diferencia que quedó patente y fue notoria.

La grada de animación alentó al equipo en el calentamiento, pero cesó en su tarea nada más pitarse el inicio del partido por parte del colegiado. El motivo: una protesta de dos minutos por los arbitrajes recibidos en las últimas fechas. La reivindicación dejó enmudecido a un campo donde las palmas y los cánticos no cesan, dando espacio a un silencio que se convirtió en el claro protagonista.

Dos minutos interminables y que quedarán para el recuerdo entre una afición que, tras pasar los primeros 120 segundos, volvió a animar como de costumbre. Lo hizo, además, ante el frío imperante en Salamanca en una tarde donde el balón y el fútbol dieron calor y permitieron que los sentimientos florecieran en busca de tres puntos. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App