Recitales, talleres y encuentros literarios protagonizan la agenda cultural de febrero en Guijuelo

El programa incluye citas tecnológicas, actividades por San Valentín, dos encuentros QTC y varias actividades formativas

imagen
Recitales, talleres y encuentros literarios protagonizan la agenda cultural de febrero en Guijuelo
Ayuntamiento de Guijuelo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

La programación cultural del mes de febrero de Guijuelo ofrece una amplia variedad de propuestas dirigidas a todos los públicos, con actividades relacionadas con el Carnaval, la animación a la lectura, la formación tecnológica y varias citas literarias, además de un evento solidario a beneficio de Manos Unidas.

Entre las iniciativas destacadas se encuentra el recital solidario de tunas a favor de la Comarcal de Manos Unidas, que tendrá lugar el viernes 20 con motivo del Día Internacional de Manos Unidas.

En el apartado formativo, se desarrollará el curso 'Windows, aprende a manejarte' los días 9, 10 y 11, así como el taller de 'Iniciación a la robótica' previsto para los días 16 y 17, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero, el Centro Cultural ha organizado un taller creativo gratuito abierto a todos los públicos.

El programa se completa con dos encuentros QTC: el primero el día 11 con Miguel Alcantud y el segundo el día 12 con Laura Ferrero. Además, el sábado 28 se celebrará 'Un café literario con Ángela Banzas y Toni Monserrat' en la Biblioteca Municipal. Para asistir será necesario recoger invitación del 23 al 27 de febrero en la propia biblioteca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App