Asegura que ha actuado en 44 municipios salmantinos y prevé nuevas inversiones de 900.000 euros en 2026
El embutido de Salamanca ya puede enviarse a toda la península a través de Correos
Los ciudadanos pueden enviar con descuentos especiales productos gastronómicos
Correos ha lanzado en sus oficinas de la provincia de Salamanca la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus embutidos y carnes en salazón. La empresa mantendrá activa esta campaña todo el mes de febrero tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de las casas a través de los carteros y carteras rurales.
Los clientes deben envasar correctamente los productos e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes. Chorizos caseros, morcilla, farinato, morcón…. Productos alimentarios a los que Correos adapta su envío para que la entrega se realice en el menor plazo posible: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…), incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Al ser una campaña que tiene tan buena acogida, Correos decidió repetirla y facilitar así a los abulenses que viven en el resto de la península disfrutar de los productos típicos de la zona y de esta época del año.








