Salvan la vida a un hombre de 60 años tras sufrir una parada cardíaca en Santa Marta

La Guardia Civil inició la RCP hasta la llegada de la Policía Local con un desfibrilador y de los sanitarios

imagen
Salvan la vida a un hombre de 60 años tras sufrir una parada cardíaca en Santa Marta
(Foto: Guardia Civil)
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Un varón de 60 años ha sido reanimado con éxito este lunes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena vía pública en la localidad de Santa Marta de Tormes, gracias a la rápida intervención de una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Los agentes iniciaron de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando mantenerlo con vida durante los primeros minutos críticos.

Los agentes realizaron la maniobra hasta la llegada de la Policía Local del municipio, que acudió con un desfibrilador, fundamental para estabilizar al paciente hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Los profesionales sanitarios continuaron con la atención especializada y procedieron al traslado del hombre al centro hospitalario.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App