El equipo salmantino busca consolidar su mejoría ante un rival directo que ya le sorprendió en la primera vuelta
La UD Santa Marta 'manda' en Salamanca al tumbar al CD Guijuelo y soñar con el ascenso
El gol de Collado en el minuto 38 decidió un derbi que aprieta el play-off y pone en aprietos a los chacineros
El derbi de Tercera Federación se resolvió en la primera parte. Collado decidió la victoria a favor del Santa Marta con un 1-0 que no se movió más en el marcador, un tanto que coloca al equipo en tercera posición con 41 puntos, los mismos que un CD Guijuelo que cae hasta la cuarta plaza.
La jornada de Tercera RFEF dejaba un interesante derbi salmantino. Tanto la UD Santa Marta como el CD Guijuelo se citaban en el Estadio San Casto estando en posiciones de play-off, por lo que la victoria era vital para ambos en busca de acercarse al liderato. Encuentro que arrancó con los locales estando más activos, pero con Saldaña salvando los muebles para el Santa Marta.
Sin embargo, un pase de Gabi dejó a Collado con todo a favor para lograr el 1-0. Un gol, el único de la tarde, que dio ventaja al Santa Marta al descanso. La segunda parte dejó más intentos del Guijuelo, pero ninguno fructiferó y el 1-0 se sostuvo hasta el final. Un partido donde debutó Ibrahima Dieng frente a su exequipo.
El triunfo trastormesino deja al Santa Marta con 41 puntos y en tercera posición, los mismos que un Guijuelo que es cuarto. Eso sí, los dos están empatados con un Atlético Tordesillas que es segundo y tiene dos partidos menos, además de estar a uno de un Palencia CF que todavía debe jugar su partido del fin de semana.
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 21:00 horas en el Estadio El Toralín
Bercianos y salmantinos se verán las caras a las 21 horas de este sábado en un partido clave para ambos
El conjunto salmantino afronta un duelo decisivo ante un rival en crecimiento en Galicia, con solo cuatro jornadas por disputarse








