Tras el ascenso del Celta B ahora resta por decidir cómo se dividen los grupos: Norte-Sur o Este-Oeste
Se cumple un sueño de la 'marea azul': Llega la colección de cromos de Perfumerías Avenida
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
La pasión por Perfumerías Avenida da un nuevo paso: el club ha lanzado su primera colección de cromos, donde aparecen todos los jugadores y jugadoras, desde las categorías más jóvenes hasta el primer equipo. Una iniciativa que hará las delicias de los más pequeños y de todos los aficionados del club.
Los sobres estarán disponibles desde este sábado, justo antes del partido Perfumerías Avenida vs Innova TSN Leganés, que se disputará a las 18:00 horas en el pabellón Würzburg.
Cada sobre tendrá un precio de 1 euro, ofreciendo a los coleccionistas la oportunidad de completar su álbum mientras apoyan a su equipo.
A partir del domingo 1 de febrero, los cromos también podrán adquirirse en varios puntos de la ciudad:
- Torres Villarroel 35
- Plaza de la Fuente 8 (frente al Hospital Santísima Trinidad)
- Paseo Canalejas 100 (frente al Colegio Padre Manjón)

El club anima a todos los pequeños aficionados a disfrutar de esta experiencia, compartir la ilusión de coleccionar y continuar creciendo juntos como familia Avenida. Sin duda, un sueño hecho realidad para quienes siguen al equipo con pasión: tener a sus jugadoras favoritas en formato cromo.
Perdió 3-8, quedándose a un paso de la final tras realizar un gran papel en el Campeonato de España
Las altas temperaturas marcaron una competición que reunió a clubes de toda la comunidad en un exigente recorrido por el entorno del río Tormes
Tomás Sánchez y Verónica Sánchez han sido los vencedores de una prueba que destinará su recaudación al Proyecto Ranquines de Cáritas Diocesana de Salamanca








